LABORATORIOS COGESUR ®

 

LOGO LABORATORIOS COGESUR

 

LABORATORIOS COGESUR ®, con sede central en El Puerto de Santa María, es un Laboratorio de Control de Calidad de Materiales y Asistencia Técnica para Obras de Construcción. Está formado por un amplio equipo técnico cualificado, constituido por Ingenieros, Químicos y Geólogos con una dilatada experiencia de más de 15 años en Laboratorios de Control de Calidad, ofreciendo un servicio rápido y eficaz, realizando ensayos y estudios de forma estricta y garantizando unos resultados rigurosos.

Política de Calidad

Laboratorios Cogesur® está inscrito en el registro de laboratorios de ensayos y entidades de control de calidad de la construcción y obra pública de la Junta de Andalucía con el número AND-L-107

Laboratorios Cogesur® dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme con los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2008, auditado y certificado por la empresa BUREAU VERITAS Certification.

Además, Laboratorios Cogesur® pertenece al ALA: Asociación de Laboratorios de Construcción de Andalucía

Laboratorios Cogesur® pone a disposición de sus clientes un área de acceso web a clientes en conexión directa con nuestros servidores, donde podrán descargarse los resultados de ensayos, facturas, y demás información en tiempo real.

Esta entrada fue publicada en Servicios. Guarda el enlace permanente.
More...

Deja un comentario