CERTIFICACIÓN DE ESCENARIOS, TARIMAS, PASARELAS Y ESTRUCTURAS DE PASO.

LABORATORIOS COGESUR S.L., en su afán de mejora continua y apertura de nuevos mercados, ofrece a sus clientes un nuevo servicio de Certificación de escenarios, tarimas, pasarelas y estructuras de paso.

Para llevar a cabo dicha certificación LABORATORIOS COGESUR, S.L. realiza un visita técnica a la estructura en cuestión para verificar el sistema constructivo de dicha estructura, comprobando visualmente el estado de la misma.

Seguidamente se toman muestra del acero que conforma la estructura para proceder a ensayar en laboratorio su resistencia a la tracción y al alargamiento, identificando el tipo de acero.

Igualmente se toman muestra de la tarima, para verificar el tipo de madera utilizada (Clase y Especie) y sus propiedades resistentes.

Finalmente con la geometría de los distintos elementos de la estructura definida y las características resistente del acero y la madera, se comprueba la capacidad estructural del conjunto para una sobrecarga de uso determinada, de modo que todos los elementos deben de cumplir las solicitaciones requeridas.

Gráfica de esfuerzos

Gráfica de esfuerzos de estructura de escenario

 

Esta entrada fue publicada en Servicios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
More...

Deja un comentario